Asturias

El Campamento está situado en Naves, al lado de Llanes, en Asturias. Se trata de instalaciones de gran calidad en un entorno privilegiado, al lado de la playa.

Campamentos

Llanes

Niños y jovenes
De 12 a 17 años

Estamos trabajando para asegurar que los campamentos de verano respeten todas las medidas de seguridad e higiene de acuerdo con las normativas.

Clases

Nuestro campamento de francés combina 3 horas de curso de francés con 3 horas de surf al día (de lunes a viernes). Además del surf, los adolescentes tendrán actividades como canoa, stand up paddle, excursiones... Los profesores son nativos y altamente cualificados. Se entregará a todos los participantes el material pedagógico necesario para sus actividades de aprendizaje. Al final del campamento, cada alumno recibirá un informe de aprendizaje con evaluación del nivel y progresión.

Alojamiendo

Nuestras instalaciones cuentan con una casa típica Asturiana. Habitaciones muy cómodas de 3 a 8 jóvenes. Disponemos de un amplio jardín con posibilidad de organizar barbacoas y puntos de encuentro después de las sesiones de surf. Los jóvenes podrán disfrutar de un catering de primera en las instalaciones.

Actividades

 

Fechas

Del 28 de junio al 11 de julio

 

Incluye

• Alojamiento en pensión completa (comida casera teniendo en cuenta alergias y/o intoleranciasalimentarias)
• Actividades 
• Lavandería
• Seguro

Otros destinos

Adultos
Estancias

Annecy ¡¡Súper Promo!!

A partir de 18 años
Niños y jovenes
Curso escolar

Curso escolar en Francia

De 14 a 18 años
Adultos
Estancias

Toulouse L11 ¡¡Súper Promo!!

A partir de 17 años