Monaco

El Centro Mediterráneo de Estudios Franceses acoge cada año, desde 1988, a adolescentes de 60 nacionalidades distintas. Instalado en un campus de 3 hectáreas dominando el Mediterráneo, su situación permite a los estudiantes sentirse autónomos en un entorno totalmente seguro.

Estancias

Mónaco

Niños y jovenes
De 13 a 17 años
Clases

Se imparten 3h de clase al día, de lunes a viernes por la mañana, en grupos de 15 estudiantes. Las clases se reparten entre 1h30 de francés general y 1h30 de talleres creativos (teatro, poesía, canción...).

Alojamiento

Estarán alojados en el mismo centro, en habitaciones de 3 a 6 camas, en pensión completa con un comedor/ cafetería self-service. Los jóvenes estará bajo supervisión las 24 horas por monitores diplomados.

Actividades

Actividades culturales con visitas a Mónaco, Niza, Mentón, y actividades deportivas en el exterior del centro (vela, tenis, natación, kayak, escalada, canoa, circuito de aventura por el bosque...). Los sábados se organizan excursiones para descubrir la región. Hay actividades y veladas todas las noches con los monitores del centro.
 

Fechas

Del 27 de junio al 14 de agosto 2021.

Incluye
  • 15h de clase/semana o intensivo
  • Alojamiento en pensión completa
  • Actividades
  • Material pedagógico
  • Traslado I/V desde el aeropuerto de Niza o la estación de Mónaco
  • Seguro

Otros destinos

Niños y jovenes
Curso escolar

Curso escolar en Francia

De 14 a 18 años
Adultos
Estancias

Toulouse L11

A partir de 17 años
Adultos
Estancias

Tours

A partir de 16 años