Paris

La capital francesa es para los aficionados a la cultura gala un lugar privilegiado para sumergirse en el ambiente francés. Durante el verano, Paris se transforma y acoge a sus visitantes en un ambiente relajado.

Estancias

Paris

Niños y jovenes
De 12 a 17 anos
Clases

Se puede elegir cursos de francés de 15h o 20h por semana en grupos de 15 estudiantes. Las clases tienen lugar en la residencia por las mañanas de lunes a viernes de 9h a 12h.

Alojamiendo

Los estudiantes se alojan en habitaciones de 4 personas. En la residencia: las aulas se encuentran bajo vigilancia de seguridad las 24 horas del día y están equipadas con material audiovisual, un restaurante self-service, un vestíbulo de encuentro, un pabellón de deportes y una zona para Internet.

Actividades

Deportes y actividades culturales: juegos, canciones, teatro, bádminton, ping-pong, fútbol, artes gráficas, baloncesto, etc. Los estudiantes tendrán la posibilidad de explorar París con toda seguridad, sus monumentos, barrios y museos: la Catedral de Notre-Dame, Versalles, el Louvre, Montmartre, el Musée d’Orsay y, por supuesto, la Torre Eiffel, para sólo nombrar unos cuantos.

Fechas

Del 28/06 al 08/08/2020

Incluye

• 15h de clase/semana • Alojamiento en pensión completa • Actividades • Material pedagógico • Seguro Posibilidad de traslado desde los aeropuertos de Paris Orly/CDG (consultar precios)

Otros destinos

Adultos
Estancias

Annecy ¡¡Súper Promo!!

A partir de 18 años
Niños y jovenes
Curso escolar

Curso escolar en Francia

De 14 a 18 años
Adultos
Estancias

Montreux ¡¡Súper Promo!!

A partir de 16 años