Royan

Royan es una ciudad francesa situada en el departamento de Charente Maritimo. Presenta una arquitectura moderna de la que dan testimonio sus edificios y la iglesia de Notre-Dame. Sin embargo, todavía es posible contemplar los preciosos chalets de la Belle Époque, sobre todo en el prestigioso barrio de Pontaillac. Las bonitas playas de arena fina, como la playa de la Grande Conche y la bonita playa de Pontaillac, al igual que la gran cantidad de actividades que se ofrecen, convierten a Royan en un centro turístico de renombre.

Estancias

Royan

Niños y jovenes
De 12 a 17 anos
Clases

En grupos de un máximo de 15 alumnos, 3h de clase por las mañanas, de lunes a viernes. Al final del curso se entrega a los alumnos un informe pedagógico. No se admiten principiantes.

Alojamiendo

En familia, con pensión completa. Puede haber varios estudiantes por familia y, siempre que sea posible, serán de diferentes nacionalidades. Se intenta alojar a los jóvenes con familias que vivan cerca del centro, o bien las familias se encargan de llevarlos a clase y recogerlos.

Actividades

Las tardes se desarrollarán así: 2 horas de un taller creativo y 2h de Multiactividades. Cada actividad está supervisada por monitores diplomados y se puede combinar con otra(s) en función de la duración de la estancia. Excursión cada fin de semana.

Fechas

Del 28/06 al 01/08/2020

Incluye

• 15h de clase/semana • Alojamiento en pensión completa • Actividades • Material pedagógico • Seguro

Otros destinos

Adultos
Estancias

Annecy ¡¡Súper Promo!!

A partir de 18 años
Niños y jovenes
Curso escolar

Curso escolar en Francia

De 14 a 18 años
Adultos
Estancias

Toulouse L11 ¡¡Súper Promo!!

A partir de 17 años