Biarritz

Sus largas playas y sus magníficas olas hacen de Biarritz la capital europea del surf. Con infraestructuras adaptadas a la práctica de múltiples actividades deportivas, esta ciudad atrae a todo tipo de público. (24.000 hab. – a 780 km de Paris y a 50 km de San Sebastián).

Estancias

Saint-Pée-sur-Nivelle (Biarritz)

Niños y jovenes
De 10 a 17 años
Clases

Existe una amplia gama de cursos. Puedes elegir cursos de 1, 2, 3 o 4 semanas de 15h/semana. Clases de idioma en grupos reducidos, impartidas por el profesorado joven y comprometido con su labor docente.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en habitaciones triples, con armario y una silla para cada estudiante, una zona de escritorio compartida y un baño compartido. Sala de juegos con billar, ping-pong y futbolín, así como una sala de TV con sofás para pasar el rato con otros alumnos.

Actividades

Hay una amplia selección de actividades así como excursiones. Cinco tardes por semana puedes realizar las actividades de serie: Baloncesto, bádminton, voleibol, futbol, voleibol, balonmano, unihockey, tenis de mesa. También, se puede añadir actividades optativas (programa premium): Cocina, equitación, deportes acuáticos, taller intensivo de francés. Los fines de semana, se realizan excursiones: (Museo del Océano y del surf, Burdeos, Museo del chocolate, tren de la Rhune, etc…)

Fechas

Programa de 13 a 17 años: abierto del 26/06 al 13/08 de 2022.
 

Incluye

• 15h de clase/semana • Alojamiento en pensión completa • Actividades • Material pedagógico • Traslado I/V desde la estación de tren de Biarritz (gratis) • Seguro

Otros destinos

Niños y jovenes
Curso escolar

Curso escolar en Francia

De 14 a 18 años
Adultos
Estancias

Toulouse L11

A partir de 17 años
Adultos
Estancias

Tours

A partir de 16 años