Vichy

Ilustre ciudad termal, Vichy tiene el encanto y la elegancia que le confiere su ambiente de fin de siglo. En este entorno de agua y espacios verdes se pueden practicar muchas actividades culturales y deportivas: exposiciones, conferencias, conciertos, balneoterapia, senderismo...

Estancias

Vichy

Niños y jovenes
De 12 a 16 años
Clases

30h de clase por quincena en grupos de 15 alumnos como máximo. Se imparten las clases de 9h a 12h y se incluye el material pedagógico.

Alojamiento

Residencia o familia con pensión completa. Los jóvenes podrán disfrutar de un día de excursión el fin de semana con sus compañeros alojados en residencia. Los alumnos están alojados en pensión completa desde el domingo de llegada hasta el sábado de salida después del desayuno. Hay 3 alumnos por habitación, cuarto de baño común, salón TV. Atención las 24 horas.

Actividades

Animación deportiva: tenis, golf, piscina, canoa, baloncesto, vóleibol, ping-pong, squash, bicicleta de montaña, badminton, tiro con arco, parque aventura por el bosque, descubrimiento de la región, veladas temáticas... Un equipo de monitores supervisará las diferentes actividades de los jóvenes.

Fechas

Del 03/07 al 13/08/2022.

Incluye

• 15h de clase por semana • Material pedagógico • Pensión completa • Actividades • Seguro

Otros destinos

Niños y jovenes
Curso escolar

Curso escolar en Francia

De 14 a 18 años
Adultos
Estancias

Toulouse L11

A partir de 17 años
Adultos
Estancias

Tours

A partir de 16 años