El plazo de inscripción en cualquiera de los cursos es hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del curso, siempre y cuando no se hayan completado las plazas del curso antes de dicha fecha. Dado el limitado número de plazas, las solicitudes de inscripción se tramitarán por riguroso orden de llegada y se aconseja reservar con la máxima antelación.

La inscripción se realiza en dos etapas:

Para la solicitud de inscripción:

  • Aceptar las condiciones generales relativas a su estancia.
  • Rellenar y hacernos llegar (por correo, fax o entregándolos en nuestras oficinas) los documentos de inscripción relativos a la estancia elegida.
  • Realizar el pago mínimo y adjuntar el comprobante de pago a los documentos enviados.

En caso de no ser posible su inscripción (programa completo o anulado, tipo de alojamiento elegido no disponible…) le avisamos y le proponemos otra estancia. Si no le conviene, le devolvemos el importe del depósito.

Tras ser aceptada su solicitud:

  • El alumno dispone desde ese momento de una reserva válida hasta 15 días antes del inicio del programa. Si antes de ese plazo no se hace efectiva la inscripción definitiva, podremos disponer de la plaza y aplicar las normas de cancelación.
  • Una vez realizado el pago del resto del importe del programa (mínimo 15 días antes de la fecha de inicio del mismo), la inscripción del alumno se considerará definitiva y le entregaremos antes de su partida a Francia la documentación relativa a su estancia.
  • Si el alumno se inscribe con menos de 15 días de antelación al comienzo del curso, deberá abonar el coste total del mismo al hacer la solicitud de inscripción.